AIFF from PCM

AIFF from PCM 1.0b9

Convierte ficheros de audio PCM mono o estereo al formato AIFF

PCM es el formato de audio sin compresión usado en los CD de audio convencionales, el que encontramos en los ficheros WAV. AIFF from PCM es una sencilla aplicación gratuita con la que podrás convertir los ficheros en este formato al formato nativo Apple AIFF, APRA mayor comodidad con iTunes, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

PCM es el formato de audio sin compresión usado en los CD de audio convencionales, el que encontramos en los ficheros WAV. AIFF from PCM es una sencilla aplicación gratuita con la que podrás convertir los ficheros en este formato al formato nativo Apple AIFF, APRA mayor comodidad con iTunes, etc.

AIFF from PCM es ideal para tratar el sonido extraído de un DVD con la ayuda de un ripeador por ejemplo, ya que este sonido suele venir en un formato bruto sin compresión, o sea en un PCM. Así que para reproducir ese sonido, incluso reproducirlo en iTunes o procesarlo en otras aplicaciones, no tendrás más remedio que pasarlo a AIFF.

Ofrece un proceso de conversión por lote y soporta ficheros voluminosos, incluso de tamaño mayor a 2MB. Además, es muy rápido ya que es multitarea. Eso sí, sólo acepta ficheros con la extensión PCM y no brinda soporte a ficheros PCM multicanal, tan sólo mono o estereo, en 16 o 24 Bits y un ratio de hasta 96KHz.

AIFF from PCM

Descargar

AIFF from PCM 1.0b9